Cuando la publicidad se vuelve rebelde

En ocasiones la publicidad rebasa lo que se considera correctamente ético para así poder llegar a más gente a través del posible escándalo que puede armar dicha publicidad. A veces mucha gente piensa que ha sido un error el emplear una campaña agresiva éticamente pero la verdad que el publicista que lo ha ideado al final consigue lo que en el fondo quería, que se hable de esa campaña, para bien o para mal, pero estar en boca de todos.

En esta ocasión no os vamos a mostrar los miles de ejemplos que se pueden encontrar de este tipo de publicidad que se pueden encontrar en la radio, televisión, en carteles publicitarios, marketing viral, publicidad de guerrilla… Hoy os vamos a mostrar solamente 20 ejemplos que hemos encontrado navegando por la red de redes.

Y el ejemplo más simple y claro de este tipo de publicidad rebelde, por la llamarlo de alguna manera, serían los carteles publicitarios que le hacen toda un oda al signo más famoso del mundo cuando alguien quiere mandarte a tomar por… a tomar viento.

Para muestra las imágenes, seguro que os gustan:

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¿Son buenos verdad? Algunos más que otro, pero sin duda que consiguieron el efecto que se quería, y eso es lo importante a la hora final de hacer una buena campaña.

Por cierto, si necesitas un cartel, rebelde o no, nosotros te podemos ofrecer el servicio adecuado para tu negocio, evento o empresa, no lo dudes y contacta con nosotros aquí.

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