Reciclar el arte y convertirlo en publicidad: 21 ejemplos con la Mona Lisa

En muchas ocasiones, diseñadores gráficos, publicistas, marketeros y todas las ramas creativas, se fijan en la literatura, en el cine, la música y en el arte tradicional para posibles inspiraciones y muchas veces se recicla para convertirlo en publicidad.

Aquí os traemos un ejemplo clarísimo de ello con el famoso retrato de Leonardo Da Vinci, La Gioconda, también conocida como la Mona Lisa, que después de cinco siglos sigue estando vigente y en la mente de muchos creativos para reutilizarla cada uno a su manera y para sus propios fines.

Os dejamos 21 carteles publicitarios del mismo cuadro pero con una imaginación infinita para readaptarlo al producto que quieren transmitir y vender.

103 114 115 123 134 142 152 162 172 182 192 201 212 213 312 412 512 612 713 813 913

¿Os ha gustado alguno en particular, o todos os han parecido fantásticos? Para que veáis lo que puede dar de sí una obra pictórica de hace cinco siglos, y las muchas que si buscáis podéis encontrar por internet.

Fuente | VivelaPub

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio