Si coges un logo muy famoso y le haces un pequeño cambio en su estructura básica, ya no parece la misma marca, y más si el cambio es ir relleno de pequeños logos de la competencia más directa.
Esto es lo que hizo en su día Stefan Asafti, brandversations que lo llama él mismo. Esto es, coger un logo, lema e incluso imagen y mezclarla con el logo de la competencia para demostrar que todas tienen un cierto parecido entre ellas pero que con un solo cambio también cambia toda la totalidad de la identidad corporativa.
La verdad que las imágenes están muy trabajadas, sobre todo las de este artículo, donde si os fijáis bien podéis ver ciertos detalles dentro del mismo cartel que son genialidades.
Seguro que muchos os desconciertan y no sabéis si estáis viendo una marca u otra, y de eso se trata este trabajo de Stefan, hacer ver que todas tienen mucho en común pero que un pequeño detalle marca la diferencia en todo el corporativismo de una gran marca como pueden ser las que tenéis en imágenes.
Os dejamos con ellas. Os recomendamos que hagáis click encima de la foto para ver los detalles más grandes.
BMW vs Audi
AMD vs Intel
PlayStation vs Xbox360
Adidas vs Nike
Playboy vs Hustler
En otro artículo que publicaremos más adelante mostraremos algún ejemplo más de las brandversations de Stefan Asafti. ¿Que os han parecido? ¿Os han despistado algunas?
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