Brandversations: segunda parte

El martes pasado os traje unos carteles de Stefan Asafti que había bautizado con el nombre de Brandversations, donde de una forma original transformaba los logos de las marcas y sus lemas y los mezclaba con los de su competidor más acérrimo, haciendo ver lo mucho que cambia la identidad corporativa con un pequeño cambio insertado, haciéndonos confundir si estábamos viendo una marca u otra.

Si no os acordáis les podéis volver a echar un vistazo y si vuestra memoria es buena y no os hace falta volver a verlos os traigo la segunda parte. Estos de aquí abajo son más simples y más sencillos pero merece la pena conocer esta experiencia.

de486db59acf92135a6c3a98d4d010d429f621a24cbbb257b963cc1c6fb4f14df7b8e2db8100743ded88d3dadc05e7ef d40d64d883d7423ed3de810e0d54f346c4f688d027577746c077617cae1d9ed7 348633367df889f1944685b2b35968c9a57cdcaac31cd53beb5cd3ece1be30b6 58d6d5828396f1899025824f46648faa96606c435741aa099dd835f008d5f5cf 193d3ee273b3267421e61acd73632594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio