Hoy es el día universal del niño y nosotros vamos a ambientar esta jornada en nuestro blog dejando cinco fantásticos spots publicitarios, bastante emotivos, donde los protagonistas son los niños.
Parece ser que cuando en la publicidad se utiliza a un niño, buscando la inocencia de este, el target puede empatizar mejor con la marca o que el niño en sí sea el nexo de unión con los padres o el ser adulto para emocionar o no dejar indiferente frente a lo que está visionando.
Aquí os dejamos cinco ejemplos:
El primero anuncia una bebida llamada Robinsons, cuyo lema es “It’s good to be a dad. It’s better to be a friend” Está claramente marcado el target y la forma que tiene de llegar a los padres.
Anuncio que utilizó McDonald entre los días del padre y de la madre cuyo reclamo final es “Puedes contar conmigo como yo cuento contigo” donde la vida de un niño crea el nexo de unión.
Un experimento que se realizó con niños de 4 a 6 años con motivo del día mundial de la alimentación, acción contra el hambre, donde nos motiva a ser un poco más como ellos para compartir.
Una campaña muy emotiva de niños enfermos cuyo lema es “Juntos podemos”, donde la familia, médicos, doctores y niños se unen para emocionar al espectador.
Ponte el cinturón Papá. Este anuncio para concienciar a la gente que se acuerde siempre de abrochar el cinturón de seguridad es muy bueno.
Hay muchísimos más ejemplos y en el día de hoy nos gustaría que si encuentras alguno lo compartas con todos nosotros.