Los 10 mandamientos para el creativo publicitario

Si el sector en el que nos movemos tuviera que tener una especie de mandamientos divinos muchos de estos diez mandamientos que os dejamos a continuación tendrían que estar entre ellos, tal leyes creadas por un dios de la publicidad. Es una exageración, lo sabemos, pero no hay que negar que muchas de ellas son muy ciertas y la campaña que realizó la agencia Esfera para la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) saca cuanto menos una sonrisilla a los que nos movemos en este mundo y para los noveles del sector les puede servir de guía espiritual publicitaria.

Seguro que cuando veas los siguientes carteles estás muy de acuerdo con algunos, con otros no tanto y a otros le cambiarías un poco el texto para que fuera más acorde. Es normal, al fin y al cabo, y gracias, este sector es muy subjetivo, donde todas las opiniones caben.

¿Añadirías algún mandamiento más de tu propia cosecha?

ley1 ley2 ley3 ley4 ley5 ley6 ley7 ley8 ley9 ley10

Fuente | Ramsés Lecourtois

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio