Posted by on May 19, 2014 in Blog | 0 comments

nescafe despertador

Cuando hablamos de packaging original se pueden imaginar muchas cosas como bien contábamos en este otro artículo de octubre de 2013, pero pocas personas se podrían haber imaginado esta vuelta de tuerca que Nescafé le ha dado a su tradicional bote de café.

Y es que Nescafé ha aprovechado su producto, tradicionalmente asociado a las mañanas y al desayuno y ha pensado que porque no darle una función más al producto e incluir en su packaging ¡un despertador! Si amigos, Nescafé ha incluido en la tapa de rosca de su envase un despertador, para que lo primero que hagas en la mañana sea ver tu Nescafé y tengas ganas de levantar el mundo tomándote una buena taza calentita.

Además la única manera de que este despertador se desactive es desenroscando el tape, o sea, abriendo el producto. De esta manera el despertador deja de sonar y además a la persona que lo abra le vendrá el aroma del cafelito matutino y tendrá ganas de consumirlo. Gran idea y por supuesto original.

Si no os lo podéis imaginar tranquilos, para eso estamos, y te dejamos a continuación un vídeo explicativo por parte de Nescafé que te lo explica fantásticamente el funcionamiento de este packaging original.

Y a vosotros que os parece, tanto desde el punto de vista marketero como desde el punto de vista del consumidor. ¿Es un packaging original? ¿Lo veis práctico?

La verdad que estamos llegando a unos puntos donde los creativos se rebanan los sesos por seguir sacando innovaciones sin parar.

Si te gusta, ¡comparte!

Share Button