Posted by on Dic 19, 2013 in Blog | 0 comments

“See whatever you want to see”, que en español viene a ser algo como “descubre todo lo que quieres ver”, es lo que reza el eslogan de esta campaña gráfica creada por Leo Burnett France para la compañía Jeep.

Son seis carteles, sencillos y a la vez de una calidad extrema, que muestran perfectamente la versatilidad que puede tener el todoterreno que están anunciando. Un pequeño anuncio que encaja perfectamente con la marca Jeep y que a la vez capta la atención del consumidor, aunque solo sea por curiosidad.

Y es que estos carteles en realidad son tres, que si les das la vuelta se convierten en seis ya que muestran algo totalmente diferente, o como dice el eslogan, lo que quieres o puedes ver.

No te metemos más palabrerío, que sabemos que los quieres ver ya, y te los dejamos aquí debajo:

1524892_10152053527664869_1831682075_n 1470257_10152053527649869_1988500540_n 1504062_10152053527654869_1185025250_n 1497735_10152053527659869_359609123_n 1483297_10152053527754869_1585642674_n 1477863_10152053527759869_65746081_nComo hacer buena publicidad con poco se demuestra así, ¿os gustan?

 

Share Button