Llegamos un poco tarde, lo sabemos, pero te traemos una recopilación de todos los anuncios que se pudieron ver en Estados Unidos durante la retransmisión del pasado domingo día 2 de febrero en el partido de la Super Bowl 2014, donde aproximadamente el precio por segundo de cada spot publicitario rondaba los 100.000 euros, es decir que un anuncio de 30 segundos en plena Super Bowl 2014 costó unos 3 millones de euros.
El vídeo que te dejamos dura 16 minutos, pero si tienes un rato no te van a defraudar la mayoría de anuncios que se pueden ver, muchos de ellos para partirse de risa y muchos otros buscando la fibra sensible del espectador.
Vas a poder ver a Beckham, a Schwarzenegger, a un perrito que se hace amigo de un caballo, a una llama (ola ke ase) hablando, a Morfeo vendiendo coches… vamos, que no te los puedes perder, al menos echar un vistazo por encima.
Te dejamos el vídeo recopilatorio de la Super Bowl 2014 que dura 16 minutos, traducido a dinero unos 96 millones de euros que se embolsó la cadena que retransmitió el partido, casi nada:
Seguro que te has quedado saciado de publicidad si lo has visto entero… ahora solo queda esperar un año más para esperar esta superproducción de anuncios de nuevo.