Si el minimalismo fuera el rey…

Te traemos 13 ejemplos de grandes marcas que se transformarían si el diseño minimalista fuera el rey en este mundo… y realmente en ciertos estudios está siéndolo ya.

Pero Stock Logos ha decidido probar a modificar unos cuantos logos de los más famosos del mundo para que la curiosidad no solo sea imaginada y lo puedas ver fisicamente como quedarían reducidos en el minimalismo.

Disney, Shell, Fedex, Target, McDonalds, YouTube, Burger King, CocaCola, Pepsi, Google, KFC, Lego y Nike son las marcas que vais a poder ver a continuación, y ya podéis ver que aunque estén reducidos los logos a la mínima expresión, se sigue reconociendo totalmente.

Quizás se hayan ido a un extremo demasiado marcado como podéis ver en las siguientes imágenes, pero al fin y al cabo es de lo que se trata el minimalismo, el hacer con lo menos posible que la marca en sí sea reconocible, y ahí es donde radica el éxito de este tipo de diseño gráfico.

También es verdad que ciertos diseñadores y sectores son muy reacios a los diseños minimalistas e incluso muchos atacan directamente con palabras y con desaprobaciones del tipo: «que un diseñador que se dedica a crear diseños minimalistas se trata simplemente de un profesional del diseño vago, que luego vende a precio de oro o al mismo precio que otro que ha echado muchísimas más horas en crear un logo, cartel, etc…»

Os dejamos ya con las imágenes prometidas a continuación, y de paso también nos gustaría saber que opinión tenéis sobre el diseño minimalista para imágenes corporativas y si estáis de acuerdo o no con las desaprobaciones de las que hemos hablado en el anterior párrafo.

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¿Y bien? ¿Que os ha parecido este recorrido del minimalismo? ¿Veis alguna posibilidad que las marcas de las expuestas aquí utilicen el logo minimalista o es algo imposible que una marca se anime a utilizarlo?

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