Seguro que este verano pasado has estado en la playa y al coger el móvil la batería agonizaba o estaba en las últimas después de haberlo utilizado para escuchar música, navegar por internet o hacer fotos con él, pues bien, en Brasil, con sus paradisiacas playas, pues también tienen este problema, y Nivea aprovechó para anunciarse de esta curiosa manera.
En un encarte de publicidad de una revista incluyó su anuncio de productos de Nivea para el sol, y por detrás de él… ¡incrustó una pequeña placa solar con un puerto USB, ideal para cargar el móvil al sol!
Una buena manera de quedarse con la gente, ya que seguramente este encarte lo volverán a utilizar cada vez que vayan a cualquier playa como cargador de emergencia, y siempre verán los productos de Nivea asociados con un día de sol.
El país elegido fue Brasil, ya que hay muchas horas de sol y se va a la playa casi durante todos los meses del año, pero bien podían haber elegido España, porque nunca había visto una publicidad tan útil. Seguro que la mayoría que se hicieron con una de estas no lo han tirado y lo tienen a mano siempre.
Os dejamos a continuación el vídeo que se grabó también para esta promoción. AVISAMOS que no lo vean los que echan de menos mucho el verano, porque las imágenes que se muestran son 100% refrescantes.
La idea fue de la agencia Giovanni+Draftfcb