Como todas las cosas que pueden estar sujetas a un proceso creativo en este mundo, hay cosas de calidad y buenas, otras en las que te quedas como si nada e incluso las que te molesta incluso verlas, y más si se trata de publicidad repetida una y otra vez hasta la saciedad en todos los diferentes medios de comunicación posibles.
Por eso cuando en la publicidad se produce una creatividad de calidad, esta llega al consumidor de una manera natural, en la que incluso le gusta ver ese anuncio repartido por las calles o en los espacios publicitarios de la televisión, ya que lo encuentra original, gracioso, afín y sobre todo, para nada molesto. De esta manera, además, el mensaje del anunciante llega al consumidor de mejor manera porque seguramente se acordará del anuncio, del mensaje y de la marca y eso en estos tiempos donde hay un bombardeo de publicidad y de impactos inmensamente grande es un plus a tener muy en cuenta.
Y sí, sabemos que quieres ver ejemplos, y nosotros, como no, te los traemos, y además en dos tandas. En esta primera parte donde te vamos a dejar 20 imágenes que son ejemplo de buena publicidad, y durante los próximos días dejaremos la segunda parte con otras 20 imágenes.
Seguro que te van a gustar, publicidad en estado puro:
¿Has pillado todos los significados de los diferentes carteles publicitarios? Bajo nuestro punto de vista son geniales, a ti ¿que te parecen?
Si te ha sabido a poco, tranquilo, en breves subiremos la segunda parte con más genialidades de ejemplos de buena publicidad.
Ya tienes disponible la segunda parte con 20 ejemplos más de buena publicidad.
Pingback: Ejemplos de buena publicidad II | ensō estudio