Coca-Cola y su empeño de compartir

cocacola nombres

Seguro que a todos os suena la campaña que se lanzó hace poco en todas las latas de Coca-Cola donde aparece una variedad de nombres y justo encima pone: «Comparte esta Coca-Cola con…» Os sonará porque mucha gente se ha vuelto, o se está volviendo loca para encontrar su nombre y tener la lata, por así decirlo, personalizada.

Pues bien, esta es la segunda parte de una campaña general que Coca-Cola lleva aplicando durante todo el año 2013, y es la de compartir, de hacerlo social.

coke-sharing-can

La primera acción que se llevó a cabo, a parte de los diversos anuncios en todo el mundo de comparte la felicidad, fue la de lanzar una lata dividida en dos partes, como la de la imagen de arriba, para que pudieras compartir una lata de una manera sencilla. Una manera de seguir innovando en el packaging y sorprender, una vez más, a los consumidores. La acción fue llevada a cabo por Ogilvy Paris.

Y como sabemos que os gustan mucho los vídeos os dejamos el ejemplo visual de cuando se lanzó la campaña de la lata de Coca-Cola dividida:

No sé si por España se dejaron ver mucho estas latas de manera dividida, ¿vosotros llegasteis a tener alguna en vuestras manos?

Sin duda Coca-Cola ha cogido el concepto de que en este tiempo tan globalizado, de redes sociales, donde todo se comparte y se hace social, ellos no iban a ser menos, convirtiendo su producto en una bebida «share».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio