Posted by on Ene 15, 2014 in Blog | 0 comments

Tributo a grappelli

Todo cuenta y si matas dos pájaros de un tiro pues mejor que mejor, y es que realizando buenas obras y con iniciativa también se consigue el efecto de promoción que puedes ir buscando.

Nos ha gustado la iniciativa de la que va a formar parte este grupo, Tributo a Grappelli, que va a tocar este próximo viernes a las 12 del mediodía en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, para todos los pacientes y familiares que se encuentran por un lugar no muy deseado. De esta manera y por un rato amenizarán y acercarán el jazz a la gente que se encuentre en esos momentos por el hopital. Seguro que muchos de ellos lo agradecen.

La información más detallada la podéis leer en el cartel que os hemos dejado arriba, donde explica quienes son los componentes de este grupo y que clase de música se va a poder escuchar.

Aparte de una acción bastante original y que es de agradecer, para el grupo Tributo a Grappelli puede ser una manera más de hacerse una buena promoción, porque cosas como estas son las que impactan más en la gente, quedándose con el nombre del grupo e interesándose por ellos.

Nos parece una gran idea y desde Enso Estudio os animamos a que si estáis por Madrid el viernes les hagáis una visita, sino es en el hospital, que nunca es muy agradable de ir, que sea esa misma noche, que también tocarán en la sala El Plaza jazz club de la capital madrileña a las 21:30 horas. Os dejamos también el cartel de dicho concierto por si estáis interesados en escuchar jazz del bueno con mucho swing.

Tributo a grappelli 1

Si estáis interesados en ellos podéis seguirlos en su facebook.

Share Button