Posted by on Abr 1, 2014 in Blog | 0 comments

promociones zaragoza: #zaragozamesigue

Como todos sabréis estamos afincados en la ciudad de Zaragoza y nos hemos planteado de que manera twitter podría hacer que una ciudad como Zaragoza pudiera estar unida a través de esta red social. Así que nos hemos vuelto un poco locos y hemos decidido que todos los zaragozanos se pueden llegar a seguir unos a otros a través de twitter, creando una minired social dentro del propio twitter.

¿Como? Pues hemos lanzado un nuevo hashtag llamado #zaragozamesigue, con el que queremos que todos los habitantes posibles de Zaragoza que cuenten con Twitter se sigan entre ellos y esten conectados mediante este hashtag de #zaragozamesigue.

Si sale bien, muchos zaragozanos se podrían beneficiar de esto, ya que se podría tener información de primera mano de todo lo que está ocurriendo en la ciudad en directo, así como generar nuevas amistades, debates, posibilidades de empleo y de negocios…

Puede servir para hacer promociones en Zaragoza: #zaragozamesigue. Para hacer nuevas amistades: #zaragozamesigue. Para enterarse de noticias de Zaragoza: #zaragozamesigue. Para buscar clientes en Zaragoza: #zaragozamesigue. Y un largo etcétera de ventajas.

Este pasado mes de marzo también lanzamos otra iniciativa a través de las redes sociales, sobre todo a través de twitter, que la llamamos #1ClienteParaEnso, que trataba de apoyarnos en estas plataformas para encontrar a alguien que necesitara de nuestros servicios, y si nos seguís habitualmente ya sabréis que conseguimos el objetivo marcado ¡encontramos una persona interesada!

Y es que hoy en día no hay que subestimar el poder que pueden llegar a tener las redes sociales, donde te puede leer muchísima gente a la que quizás, por una cosa o por otra, le puedas llegar a interesar.

Así que si eres de Zaragoza, te estamos esperando que te unas a #zaragozamesigue y si no eres maño, estás ¡invitado de todas maneras!

Share Button