Foto_ruben

 

Fue uno de los dos socios fundadores de esta magnífica idea y mientras siga adelante enso estudio aquí estará como parte de este proyecto.

Llegué al mundo del diseño por un cambio de última hora, ya que provenía de la rama científica-tecnológica, y descubrí en este campo mi verdadera vocación, por lo que decidí dedicarme a ello profesionalmente, algo de lo que no me arrepiento para nada.

Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, he adquirido mis conocimientos desarrollando mis estudios en la Escuela de Arte de Zaragoza y en Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), y realizando prácticas en Activa Design participando en proyectos de creación de identidad de marca y editoriales; dedicándome posteriormente de manera freelance a la realización de diversos proyectos como cartelería y flyers para grupos como Ole Swing, Tributo a Grappelli, sesiones fotográficas, o identidades de marca como la de WHIN Music Project.

En ensō estudio soy responsable de la sección de diseño gráfico, materializando visualmente las ideas que creamos entre este departamento y el de marketing y comunicación, viviendo siempre en una simbiosis creativa. También me ocupo de todo el aspecto gráfico relacionado con ensō estudio.

PD: Rubén siempre será parte de esto. Gracias por todo amigo.