Posted by on Nov 15, 2013 in Blog | 0 comments

Si haces un ejercicio de imaginación y juntas diferentes marcas en una sola frase, te transmiten mensajes, te hablan. Sin duda sería algo como lo de las imágenes que vais a ver a continuación, una pequeña campaña que ha llevado a cabo Shackleton para el llamado Día A, un evento que organiza todos los años el club de creativos, y donde se reúnen, en Madrid, una buena cantidad de publicistas y las marcas clientes de los mismos.

Cada año se reúnen para hablar de un tema previamente pensado y desarrollarlo en esta jornada, y este año trata sobre “la marca útil” y a partir de ahí salieron estos curiosos carteles para promocionar este día, donde las marcas te hablan directamente.

Este año celebran la quinta edición de este día, que se celebrará el 22 de noviembre, viernes, en la casa de la cultura en Torrelodones, Madrid.

“Hola Ké Axe”? y mira los siguientes carteles que han creado:

DiaA-01 DiaA-02 DiaA-3 DiaA-03 DiaA-04 DiaA-05 DiaA-06 DiaA-07 DiaA-08 DiaA-09 DiaA-10 DiaA-11 DiaA-12

Share Button