head_marketing

Te ofrecemos una serie de servicios de marketing en los que puedes elegir los más convenientes para ti o tu empresa o dejarte asesorar por nosotros para ver cuál de ellos encajaría más con lo que estás buscando. Todos estos servicios se pueden contratar de manera temporal, indefinida o para ciertos momentos, individual o colectivamente.

Marketing estratégico y consultoría: Escucharemos tus necesidades, lo que buscas y la forma de funcionar de tu negocio y a través del marketing mix y de las políticas de marketing adecuadas te asesoraremos la manera adecuada de poder llevar a cabo las acciones pertinentes a través de una buena estrategia.

  • Estrategias de marketing: Revisión marketing mix, políticas comerciales, elaboración del marketing plan anual, optimización de recursos internos y externos, fidelización, plan de acción… Analizamos, proponemos y actuamos.

 

  • Estrategia empresarial: Plan estratégico, organización empresarial, proyección y adaptaciones anuales, según objetivos, a marketing plan… Enfoque a la misión, visión y propósito de cada uno de nuestros clientes.

 

  • Marketing relacional: Recomendación y optimización de acuerdos, búsqueda de sinergias, gestión relacional de mercado, representación de marcas… Porque nadie está sólo en el mercado, acompañamos a nuestros clientes a encontrar su mejor posición.

 

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros aquí.

 

circulo_comunicacion circulo_diseño