head_comunicacion

Marketing online: Una empresa que quiere tener un éxito asegurado en los tiempos que corren donde la tecnología y la conectividad están siendo las herramientas más importantes, no tiene que dejar de lado el mundo de internet. Sino estás bien representado en la red de redes, prácticamente no existes y además estás perdiendo clientes potenciales que no te conocen y que podrían hacerlo gracias a una buena estrategia online de marketing. Nosotros pondremos tu lugar en internet, lo mejoraremos y optimizaremos o simplemente le haremos una revisión con las herramientas que te ofrecemos. Todos estos servicios se pueden contratar de manera temporal, indefinida o para ciertos momentos, individual o colectivamente.

    • Community Management y Social Media: Te llevaremos la gestión de los perfiles corporativos o individuales de las redes sociales que necesites durante un tiempo o de forma indefinida, consiguiendo nuevos seguidores, teniendo con el cliente una atención adecuada ante sus preguntas o sugerencias y haremos una correcta difusión de la imagen de marca. Conseguimos una reputación online.

 

    • Creación de blogs corporativos: Un blog es un medio de comunicación más informal con el cliente, que humaniza a la empresa y se puede utilizar como medio de comunicación más actualizable que la propia web y generador de contenidos, pudiendo lograr mejores puestos en los buscadores. Además también sirve de medio difusión para los propios empleados.

 

    • Branded content: Fabricamos noticias sobre tu empresa apoyándonos en cualquier servicio o producto que tu empresa o tu mismo ofrezcas. Para plasmar estas noticias que mantendrán periódicamente actualizada tu empresa está bien contar con un blog corporativo o perfiles corporativos en redes sociales.

 

    • Publicitarse en buscadores. SEM: Ofrecemos la posibilidad de anunciarse en los buscadores y en ciertas páginas webs que estés interesado por el ámbito geográfico o por el sector en el que trabajas. Utilizamos el sistema de publicidad adwords donde se fija un presupuesto y no se paga más de lo que el cliente está interesado para una campaña. Es facilmente medible, modificable y bastante rentable.

 

    • SEO: Optimización de tu web para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. Analizamos las palabras clave, la estructura de la web y diseño, los links, el engagement con redes sociales o blogs…

 

    • Email marketing: Si tienes una base de datos de sus clientes podemos realizar campañas a través del correo electrónico, personalizandolos con diferentes diseños y nombres de clientes, para ofrecerles servicios, productos, promociones o simplemente felicitaciones en periodos del año o recordatorios de nuestra empresa.

 

    • Creación de banners: Creamos formatos diferentes de publicidad para que puedas insertarlos en tu propia web, en otras webs o se puedan utilizar a través de páginas de afiliación (servidores publicitarios)

 

    • Registro de dominios y hostings: Si  no cuentas aún con una página web corporativa y propia, nosotros, después de escucharte que nombre de dominio quiere (www.dominio.es por ejemplo) lo registraremos y te conseguiremos un hosting (lugar donde se almacena toda la información del dominio y del contenido de la web). También te proporcionaremos la creación de cuentas de correo corporativas y te lo daremos todo listo para utilizar. Podemos crear una pequeña web para que comiences a utilizarlo en el momento.

 

  • Controlamos el tráfico web y lo analizamos: Si tienes una web o blog pero no sabes que visitas tienes, o de que manera actúan tus visitantes por tu sitio, o si tus ofertas o promociones están dando resultados, etc… Nosotros analizamos y medimos todas las visitas de manera periódica para sacar conclusiones que te serán de ayuda para seguir haciendo ciertas acciones o no.

 

  • Cumplimiento de la LOPD (ley orgánica 15/1999 de protección de datos): Si tu página web no tiene desarrollada y adecuada la LOPD para cumplir con la ley vigente, nosotros te ofrecemos este servicio añadido de la mano de nuestros servicios de consultoría legal.

 

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros aquí.

 

circulo_marketing circulo_diseño