Posted by on Mar 27, 2014 in Blog | 0 comments

redes sociales en negocio

La campaña que lanzamos este mes de marzo para conseguir a través de las redes sociales #1ClienteParaEnso ha llegado a buen puerto, y es que hemos conseguido el objetivo que buscábamos que no era otro y como bien dice el hashtag, el de encontrar un cliente.

El poder de las redes sociales ha conseguido en tan solo un mes, este de marzo en el que aún nos encontramos, que llegáramos al objetivo marcado, y es que hoy en día no se puede subestimar el poder de convocatoria que están teniendo las redes sociales en los negocios, así como el poder de compartir las publicaciones, que hace que llegues mucho más lejos. Esto antes era conocido como el boca a boca.

Gracias a las redes sociales hemos conseguido que #1ClienteParaEnso se compartiera en múltiples ocasiones y gracias a ello llegar a un cliente que si necesitaba de nuestros servicios y que contactara con nosotros.

Le damos la bienvenida a Laserspace Zaragoza, con los que vamos a trabajar los próximos meses, y todo gracias a nuestra campaña de #1ClienteParaEnso.

No hay nada mejor que ofrecer y que ese ofrecimiento llegue hasta un cliente que necesita de tus servicios y que además llegue de la manera de la que estábamos buscando demostrando que realmente las redes sociales en un negocio ayudan, y mucho, a encontrar lo que se está buscando.

Share Button