Posted by on Dic 12, 2013 in Blog | 0 comments

marketing de guerrilla de lg

La marca LG es muy aficionada a crear campañas virales o marketing de guerrilla para comercializar sus productos, un ejemplo de los muchos que tiene ya lo pudisteis ver aquí mismo, donde gracias a sus pantallas parecía que el suelo del ascensor se desvanecía.

Pues bien, LG ha vuelto a la carga para anunciar una nueva pantalla, y esta vez ha decidido burlarse un poco de lo difícil que puede llegar a ser crear un anuncio de marketing de guerrilla y ha hecho una pequeña parodia sobre ello.

Este anuncio además se aprovecha de que la nueva pantalla que están anunciando en este marketing de guerrilla falseado, es multitarea, y el eslogan utilizado es que los hombres no pueden hacer más de una cosa a la vez, cosa que demuestra el spot… ya veréis porque lo digo.

Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Que os parece la manera de parodiar un marketing de guerrilla y a la vez anunciar un nuevo producto? No está mal traído, pero seguramente a mucha gente le pueda llegar a resultar un poco largo y pesado. Además LG comienza a rozar el peligro haciendo tantas campañas utilizando este tipo de marketing, ya que la pueden encasillar facilmente y empezar a cansar al consumidor, ya que puede dejar de sorprender, que es de lo que trata el marketing de guerrilla.

Y vosotros ¿que opináis?

Share Button