Posted by on Ago 22, 2014 in Blog | 0 comments

packaging original

Hacía mucho tiempo ya que no hablábamos sobre packaging original para los productos y nos apetecía retomar el tema y ha dado la casualidad que navegando por internet esta mañana nos hemos encontrado con este fantástico packaging especial para unas cervezas.

Se trata de un packaging especial creado por Think Packaging para la cerveza Beck’sque ha decidido sacar seis nuevos botellines con diferentes etiquetas inspirados en la música de distintos estilos, como puede ser Indie, Hip Hop, Rock entre otros. De esta manera se decidió hacer un packaging general que contuviera los seis nuevos botellines y que mejor manera que una caja con forma de radio de los años 90, al más puro estilo Principe de Bel Air.

packaging original cervezas packaging años 90 packaging original cerveza

De esta manera se hace un guiño al mundo de la música totalmente y nos hace transportarnos a una época donde la música tuvo un nuevo Boom con varios nuevos estilos. El toque vintage que le han dado al packaging hace un claro guiño a ciertos consumidores, que a parte de encontrar en su interior los seis botellines especiales también podrán encontrar más extras e información sobre la marca y la campaña.

Lamentablemente este pack tan chulo solo lo podrán disfrutar el público de Nueva Zelanda, aunque si tenéis conocidos allí o vais a viajar al país de los kiwis seguramente lo podréis disfrutar (aunque si vais allí no creo que sea algo que os pongáis a buscar)

¿Conocéis algún tipo de packaging así en España?

Share Button