Posted by on Jun 23, 2014 in Blog | 0 comments

mundial de futbol

Cada cuatro años se celebra el mundial de fútbol y desde el pasado día 12 de junio se viene celebrando el del 2014 en Brasil, en el que lamentablemente España ya está eliminada, pero eso son otras historias de las que no os vamos a hablar en un blog de marketing.

Lo que nos interesa son las diferentes publicidades que se crean alrededor del mayor evento futbolístico del planeta y es que los puedes ver de todos los colores y sabores como aquel que elige un helado.

Pues bien, la compañía Vivus, gracias a la agencia Muttante, ha lanzado una divertida campaña aprovechando también el mundial de fútbol, en la que han creado una página web específica que se llama postureomundial.com, donde cualquier persona que no tiene ni idea de fútbol pueda opinar y meter baza en cualquier conversación futbolística, dejando a los demás con la boca abierta.

Nosotros hemos visualizado los dos siguientes vídeos que os dejamos a continuación y nos han parecido muy originales, aunque veremos ahora con la eliminación de España como les repercute esto.

Os dejamos los vídeos prometidos:

Si os quedáis con más ganas también podéis echar un ojo al artículo que hicimos hace un tiempo sobre la revista Líbero, en el que también hicieron unos vídeos bastante originales.

Y como siempre os recomendamos, si te ha gustado este pequeño artículo, compártelo.

Share Button