Marketing de guerrilla: tus ojos ven lo que crees que ves

No tiene perdida visionar el siguiente vídeo que muestra perfectamente un marketing de guerrilla muy «currado». Se trata de la película Carrie que se estrena el próximo día 18 de octubre en los cines, y la mejor manera de impactar es meterse en una cafetería cualquiera y hacer que una simple consumidora de café se convierta en una chica con poderes telekinéticos, dejando asombrados (por no decir «cagados») a la gente que no son actores.

Sin duda la experiencia no se les olvidará a los que les tocó sufrir este marketing de guerrilla y si veis el vídeo a vosotros también os dejará con un buen gustillo. Os recomendamos verlo.

¿Bien montado verdad? Seguro que cuando veáis anunciada la película en las fechas cercanas del estreno, la recordáis gracias a ver el anterior vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio