Entrar en un ascensor, que se estropee y que el suelo del mismo se comience a deshacer bajo tus pies puede ser una broma un tanto pesada, más que nada por el susto inicial que uno se puede llevar. Y eso es lo que hizo LG en un marketing de guerrilla para anunciar sus pantallas, que lo que se ve parece prácticamente real, cosa que podemos constatar en el siguiente vídeo, donde algunas personas casi están por pegar un salto y cogerse al techo.
Estos marketing de guerrilla tienen un coste más elevado por el tema de la instalación tecnológica que hay que realizar, pero realmente quedan muy bien, y se consigue mucho realismo a la hora de la acción. Seguramente muchos de los que sufrieron esta broma, en el momento que tengan que comprar un televisor, se acordarán del ascensor y de lo real que les pareció que podían caer.
Muchas marcas y eventos en los últimos tiempos optan por estas prácticas, ya que generan un gran impacto en la gente que los ve directamente, y son muy curiosos para la gente que luego los visionan vía publicidad, cosa que repercute positivamente en la imagen de marca y de producto. Todo si se hace bien, claro, sino podría resultar negativo, por eso hay que llevar unos parámetros y antes de realizar la acción tener todo muy estudiado.
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