Posted by on Ene 14, 2014 in Blog | 0 comments

revista libero

La verdad que es un tópico, pero a muchos hombres (y a algunas mujeres también hay que decirlo) o se lo explicas con un argot futbolístico o no se enteran de lo que les estás queriendo decir y esto es lo que ha aprovechado la nueva revista Líbero, que nos trae una temática futbolística pero que aprovecha a través del fútbol a hablar de otros temas como cultura y estilo.

Y para darse a conocer ha lanzado una serie de pequeños spots publicitarios titulados “Si te lo explican con fútbol”, en concreto cuatro diferentes, en la que una protagonista femenina le intenta explicar una cosa cotidiana del día a día a un hombre a través de un lenguaje futbolero. Todo en tono de humor, que nadie se ofenda por favor, además los vídeos son bastantes divertidos.

Si queréis podéis echar un vistazo a la versión web de Líbero. Por nuestra parte te vamos a dejar los cuatro vídeos promocionales de la revista que hemos podido ver, te recomendamos verlos y más si eres futbolero.

¿Que os han parecido? Seguro que a más de uno le gustaría que le explicaran las cosas de estas maneras tan futboleras ¿verdad? Comparte si te ha gustado.

Share Button