Posted by on Jun 20, 2014 in Blog | 0 comments

juego de tronos en las redes sociales

Recién acabada la cuarta temporada de una de las series más populares y con más seguimiento de los últimos años, nos ha llegado hasta nuestro poder esta curiosa infografía de un símil bastante gracioso y acertado.

Y es que se trata de como sería Juego de Tronos si se comparara con las diferentes redes sociales que hay actualmente, sobre todo con las más poderosas.

En su día, coincidiendo además con el estreno de esta recién acabada temporada, ya os enseñamos un vídeo que se asemejaba también a las redes sociales.

La infografía es fantástica y aunque está en inglés seguro que muchos podéis entenderla y disfrutar de ella totalmente. Esta magnífica imagen la hemos rescatado de Marketo Blog.

¿Que os parece? A los amantes de la saga de Juego de Tronos, ¿os parece adecuado el reparto de las diferentes redes sociales en esos personajes/familias o no las veis representadas?

A nosotros nos ha gustado bastante y por eso lo compartimos con todos vosotros, así que si os gusta también a vosotros no dudéis en compartir.

Share Button