Posted by on Sep 2, 2014 in Blog | 0 comments

hyperlapse android

Instagram está creciendo a toda prisa, ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, y cada vez está siendo más utilizado, sobre todo entre los jóvenes, que llevan el móvil a cualquier lado y esta APP les viene ideal para compartir lo que ven en cada momento.

Instagram que nació como una simple pasarela para colgar las fotos que se hacían con el móvil personal se ha convertido en una red social que está consiguiendo unas proporciones muy altas del “mercado social”. De hecho muchas marcas ya se están apuntando a Instagram ya que lo ven con muy buenos ojos y con un futuro prometedor. Según un estudio de Simply Measured, el 9% de usuarios de Instagram comparten, cuelgan o interactúan una vez al día con contenido de marcas, eso al mes son 30 veces, lo que es mucho, más que Twitter y que incluso Facebook.

Pues bien, el siguiente paso para Instagram ha sido sacar una nueva APP de vídeo, Hyperlapse, que está disponible por ahora solo para IOS de Apple, pero que en un breve periodo de tiempo también estará disponible para Android. Se trata de una aplicación de vídeo acelerado, lo que se conoce como hacer un time-lapse, en el que puedes elegir reproducir el vídeo desde su velocidad normal hasta 12 veces más rápido y que se podrá compartir en la propia aplicación de Instagram.

Con el aumento de velocidad de vídeo conseguiremos meter en el mismo tiempo más cantidad de contenido audiovisual, algo muy interesante.

Esta nueva APP llamada Hyperlapse abre un mundo de originalidad nuevo, para empresas que quieran fomentar su marca y sus productos en esta red social y para usuarios que cada vez demandan más cosas como estas con las que compartir no solo sus vivencias sino también su originalidad.

Nosotros no la hemos podido probar aún pero ya hay vídeos como este:

Esperaremos a que salga en Android para probarlo, vosotros si tenéis IOS ya sois afortunados de juguetear con esta nueva aplicación de Instagram.

Share Button