Posted by on Sep 29, 2013 in Blog | 0 comments

emprender

Había que hacerlo. Todas las señales nos conducían a ello. Había que coger la oportunidad y el toro por los cuernos como se dice coloquialmente y adentrarse a la aventura de emprender, esa palabra que está tan en la boca de todos hoy en día, en estos tiempos en los que el trabajo por cuenta ajena escasea y el mercado laboral ha explosionado.

Por esto mismo era el momento de hacer lo que no existe para trabajar sobre ello, creando para crear, haciendo lo que más nos gusta, que para eso en su día elegimos el camino de estudiarlo y formarnos en lo que mejor trabajamos.

Sino existe algo, pues se crea, y se prueba, y se modela al gusto. Si nunca intentas algo diferente siempre te toparás con los mismos finales, y no queríamos eso, por lo menos en estos momentos. El peor fracaso es no intentarlo y quedarte con las ganas o las dudas de preguntarte que hubiera pasado si lo hubiera hecho.

Así que aquí estamos, con una aventura nueva al frente, con mucha ilusión, ganas y ensō estudio debajo del brazo. Nuestra pequeña criatura. Una modesta agencia de marketing, comunicación y diseño en la que vamos a plasmar nuestro conocimiento adquirido, que no es poco, para hacer que la gente que confíe en nosotros se quede con una sonrisa en la boca y bien satisfechos.

Nos enfrentamos a un año difícil y a la vez ilusionante, y esperamos que muchos de vosotros nos acompañéis en esta aventura de cerca.

Un saludo del equipo de ensō estudio.

Share Button