Posted by on Ene 17, 2014 in Blog | 0 comments

axe_peace_lineup

Haz el amor y no la guerra, la tan famosa y manida frase, es el eslogan de la nueva campaña de los desodorantes Axe en su nueva línea de productos llamada “Peace”. Y es que por esta vez Axe se ha separado de su perfil más sexista en sus anuncios para crear una campaña totalmente diferente.

Además Axe se ha unido en esta ocasión a la Organización No Gubernamental, Peace One Day, que trabajan por un mundo mejor en donde haya menos conflictos bélicos, cosa harto dificil pero muy deseable. Tan deseable que hasta Axe ha decidido colaborar con ellos.

Para ello han lanzado este nuevo spot creado por BBH London, bastante bonito y con final feliz que merece la pena verlo y fijarse en el cambio que ha realizado Axe en sus anuncios.

Además Axe ha lanzado a la vez, como podréis haber visto en el vídeo, una campaña vía twitter con el hastag #KissForLove para que la gente pueda compartir la opinión del anuncio y de ayudar a la ONG Peace One Day.

¿Que os parece este cambio de dirección de Axe, os parece adecuado? A nosotros nos ha gustado bastante, tanto el spot como los carteles que se pueden encontrar de la nueva campaña que están comenzando a lanzar por todos los sitios posibles, carteles como este:

axe peace one day

 

¿Os gusta la idea de Axe Peace?

Share Button