Posted by on May 20, 2014 in Blog | 0 comments

laser space zaragoza

Poco a poco las empresas van tomando conciencia de lo importante que puede llegar a ser el marketing online y todo lo que ello conlleva, es decir, gestión de redes sociales, posicionamiento web y el cuidado de la misma optimizándola, campañas de publicidad online y su seguimiento, la elección de un social media plan adecuado, etc…

Y esto se va notando con el paso del tiempo, que cada vez más empresas tradicionales se están abriendo poco a poco al mundo digital, a lo que se está demandando cada vez más, ¿y es que quien no ha buscado información a través de internet de la empresa en la que va a comprar o va a disfrutar de un servicio? Y no estar en internet a día de hoy es como si te faltara una pata en una mesa, vas a tener a tu negocio cojo, o es decir, perdiendo posibles clientes potenciales.

Así que muchas empresas, hablando de PYMES y autónomos tradicionales, están comenzando a aplicar el marketing digital de la mano de profesionales, y un caso es Laser Space Zaragoza que ha entrado con fuerza y sobre todo ganas en el marketing digital.

Laser Space Zaragoza es un centro de ocio con multitud de actividades y cuyo principal juego está basado en el juego láser o laser tag como se llama en Estados Unidos, donde puedes celebrar cumpleaños, eventos, fiestas, despedidas de soltero o simplemente echar unas partidas con los amigos. 

Sin duda la red de redes, Internet, es un escaparate para Laser Space Zaragoza incomparable, ya que puede llegar a su público objetivo de una manera muy directa y fácil, mucho más fácil que con el marketing tradicional sin duda.

Si queréis más información e incluso si sois de Zaragoza y queréis pasar una tarde divertida o celebrar cualquier evento, como un cumpleaños, una reunión de trabajo o una despedida de soltero en Zaragoza os animamos a que visitéis su Facebook, Twitter, Google+, YouTube o su página web.

Share Button