Posted by on Nov 14, 2013 in Blog | 0 comments

img

Cada segundo que pasa cualquiera de las grandes compañías, como las mencionadas en el título de esta entrada, está ganando una ingente cantidad de dinero, aunque ninguno de los usuarios medios de la red de redes nos demos cuenta. Y es que gracias a la presencia digital de estas empresas se están lucrando a base de bien.

Gracias a una infografía que os dejamos en la parte de abajo del artículo podemos conocer de una manera aproximada lo que cada gran empresa del mundo web y tecnológico está ganando a cada segundo que pasa. Las cantidades son muy generosas y nos hace percibir que también en Internet el tiempo es oro.

Solo como ejemplo os diremos que desde Blackberry que gana 205$ por segundo hasta Samsung que llega a la cifra de 6.486$ hay un gran intermedio donde muchas empresas ganan mucho dinero mientras tu estás leyendo estas líneas.

Todas estas grandes cantidades están en parte debidas a la innovación en el mundo web y tecnológico, donde no se deja de crecer en ningún momento

¿Quieres saber cuanto gana al segundo Google, Apple, Amazon o Samsung entre otras? Pues entra en esta magnífica infografía que ha realizado Happier.

 

 

 

Share Button