Posted by on Oct 21, 2013 in Blog | 0 comments

Un anuncio se mide por el número de impactos que va a tener o ha tenido y la cantidad de gente que lo va a recordar después, dejando así un buen recuerdo de la marca, traduciéndose esto en posibles compras del producto en un futuro.

Pues bien, muchas marcas en buena sintonía con los publicistas, deciden llevar a cabo acciones que cumplan por lo menos con la premisa de que sean recordados a posteriori, y optan por la realización de unos carteles publicitarios bastante vistosos que se desmarquen de todo lo cotidiano.

Y que mejor manera para que os hagáis una idea que dejando por aquí unos cuantos carteles publicitarios que hemos encontrado en la red de redes y son dignos de mención. Sin duda, mucha gente que en su día vio estos carteles, se les dibujo cuanto menos una sonrisa en la boca y seguro que se acordaron en algún momento del producto, ese es el objetivo.

Para muestra un botón:

billboard-ads-part2-1 billboard-ads-part2-3 billboard-ads-part2-4 billboard-ads-part2-5 billboard-ads-part2-6 billboard-ads-part2-7 billboard-ads-part2-9 billboard-ads-part2-10 billboard-ads-part2-12 billboard-ads-part2-14-2 billboard-ads-part2-16 billboard-ads-part2-17 billboard-ads-part2-19 billboard-ads-part2-22 billboard-ads-part2-23-1 billboard-ads-part2-23-2 billboard-ads-part2-25-1 billboard-ads-part2-26 billboard-ads-part2-27 billboard-ads-part2-28-2 billboard-ads-part2-31-2 billboard-ads-part2-32-2

Alguno más genial que otro, pero todos 100% recordables. Todas las empresas que se anuncian son bastante potentes economicamente hablando y se pueden permitir e lujo de realizar estas bonitas y atrayentes acciones, pero si te quieres anunciar de una manera original, aunque no cuentes con tantos medios como las empresas de arriba, nosotros te podremos ayudar con la posibilidad de crearte un buen cartel publicitario.

Share Button