Campaña gráfica para Jeep

«See whatever you want to see», que en español viene a ser algo como «descubre todo lo que quieres ver», es lo que reza el eslogan de esta campaña gráfica creada por Leo Burnett France para la compañía Jeep.

Son seis carteles, sencillos y a la vez de una calidad extrema, que muestran perfectamente la versatilidad que puede tener el todoterreno que están anunciando. Un pequeño anuncio que encaja perfectamente con la marca Jeep y que a la vez capta la atención del consumidor, aunque solo sea por curiosidad.

Y es que estos carteles en realidad son tres, que si les das la vuelta se convierten en seis ya que muestran algo totalmente diferente, o como dice el eslogan, lo que quieres o puedes ver.

No te metemos más palabrerío, que sabemos que los quieres ver ya, y te los dejamos aquí debajo:

1524892_10152053527664869_1831682075_n 1470257_10152053527649869_1988500540_n 1504062_10152053527654869_1185025250_n 1497735_10152053527659869_359609123_n 1483297_10152053527754869_1585642674_n 1477863_10152053527759869_65746081_nComo hacer buena publicidad con poco se demuestra así, ¿os gustan?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio