Posted by on Nov 26, 2013 in Blog | 0 comments

Si coges un logo muy famoso y le haces un pequeño cambio en su estructura básica, ya no parece la misma marca, y más si el cambio es ir relleno de pequeños logos de la competencia más directa.

Esto es lo que hizo en su día Stefan Asafti, brandversations que lo llama él mismo. Esto es, coger un logo, lema e incluso imagen y mezclarla con el logo de la competencia para demostrar que todas tienen un cierto parecido entre ellas pero que con un solo cambio también cambia toda la totalidad de la identidad corporativa.

La verdad que las imágenes están muy trabajadas, sobre todo las de este artículo, donde si os fijáis bien podéis ver ciertos detalles dentro del mismo cartel que son genialidades.

Seguro que muchos os desconciertan y no sabéis si estáis viendo una marca u otra, y de eso se trata este trabajo de Stefan, hacer ver que todas tienen mucho en común pero que un pequeño detalle marca la diferencia en todo el corporativismo de una gran marca como pueden ser las que tenéis en imágenes.

Os dejamos con ellas. Os recomendamos que hagáis click encima de la foto para ver los detalles más grandes.

BMW vs Audi

fd3647128481408eb6e11757a01f14f8 4f20cec842b6ffba7ff769bc15e97a4c

AMD vs Intel

d1274e10d7990775336e23bdd8d94592 655eb66e3d68657e9193a57e30391270

PlayStation vs Xbox360

b5c86fe02cc7aa9ceef6b0d8d47ed3e3 3bfc8e4e33e9ff34a682563bf676d4d1

Adidas vs Nike

919933506425b7214894cd474aaaa0a3 1b1767f387ec1c8069022d93ae7e6b26

Playboy vs Hustler

ee0794cfa4814ca995b4420db3fe3d9c 80f7553d7a6a77e7f28bde8e73ed547e

En otro artículo que publicaremos más adelante mostraremos algún ejemplo más de las brandversations de Stefan Asafti. ¿Que os han parecido? ¿Os han despistado algunas?

Share Button