Posted by on Dic 3, 2013 in Blog | 0 comments

El martes pasado os traje unos carteles de Stefan Asafti que había bautizado con el nombre de Brandversations, donde de una forma original transformaba los logos de las marcas y sus lemas y los mezclaba con los de su competidor más acérrimo, haciendo ver lo mucho que cambia la identidad corporativa con un pequeño cambio insertado, haciéndonos confundir si estábamos viendo una marca u otra.

Si no os acordáis les podéis volver a echar un vistazo y si vuestra memoria es buena y no os hace falta volver a verlos os traigo la segunda parte. Estos de aquí abajo son más simples y más sencillos pero merece la pena conocer esta experiencia.

de486db59acf92135a6c3a98d4d010d429f621a24cbbb257b963cc1c6fb4f14df7b8e2db8100743ded88d3dadc05e7ef d40d64d883d7423ed3de810e0d54f346c4f688d027577746c077617cae1d9ed7 348633367df889f1944685b2b35968c9a57cdcaac31cd53beb5cd3ece1be30b6 58d6d5828396f1899025824f46648faa96606c435741aa099dd835f008d5f5cf 193d3ee273b3267421e61acd73632594

Share Button