Posted by on Abr 13, 2016 in Blog | 0 comments

aureel

Desde hace ya bastante tiempo estamos inmersos en un nuevo proyecto muy ilusionante y en el que hemos estado trabajando, ayudando y asesorando durante más de un año para que por fin salga a la luz la primera parte, el lanzamiento de la marca y de la creación de la Sociedad Limitada. Os estoy hablando de Aureel, una nueva empresa en la que personalmente soy fundador de ella junto con otros cuatro socios más, Daniel Montañés, Pilar García, Julián Lizán y Cesar Mora.

Aureel es una nueva empresa que se va a dedicar al desarrollo y venta de productos innovadores de electrónica deportiva desde España, todo un reto en el que estamos poniendo todo el trabajo y esfuerzo posible para que en menos de un año tengamos nuestro primer producto listo para sacar al mercado.

En estos momentos contamos con un gran logro ya que hemos conseguido entrar a formar parte del programa de la Agencia Espacial Europea en su versión de empresas, los llamados ESA BIC (Business Incubation Centre) en la localidad de Casteldefells (Barcelona) en el edificio con el que cuentan en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya). Este logro es muy importante ya que cuenta con una inversión por parte de la ESA de 50.000€ para desarrollo y que nos van a permitir realizar un gran avance tecnológico.

Aureel quiere ser la electrónica deportiva española y lanzar productos para la optimización del rendimiento deportivo en los entrenamientos de diferentes disciplinas deportivas. En primer lugar vamos a estar enfocados en el running.

Es para mi un honor poder participar en este gran proyecto con mis nuevos socios y poder aportar todos mis conocimientos sobre marketing, comunicación y diseño para que siga creciendo día a día cada vez un poquito más.

Desde enso estudio iré comentando el avance de Aureel y en que estado se encuentra este proyecto, en el que vamos a seguir volcados en un futuro.

También os animo a seguir de cerca las cuentas de Aureel en Facebook, Twitter y Linkedin, así como su pagina web.

Share Button