Posted by on Ene 23, 2014 in Blog | 0 comments

día comunnity manager

Hoy, si no lo sabías, es el día internacional del community manager y de los social media, lo que se conoce como el CMDay, y del que puedes encontrar bastante información vía twitter si utilizas el hashtag #CMDay.

Y es que desde hace unos pocos años se viene celebrando este día para esta profesión que es bastante nueva comparada con muchas otras y que surgió con el boom de internet 2.0, donde el interactuar con el usuario que está al otro lado se ha vuelto muy importante si quieres existir en la red de redes.

Aprovechando este día muchas empresas de marketing online realizaban conferencias, actos, eventos especiales o actividades enfocados y ambientados en este día, aunque parece que este año no se han lanzado muchos a realizar nada, así por lo menos lo señala trecebits.

Si vosotros estáis leyendo este artículo y conocéis algún acto que se vaya a celebrar hacédnoslo saber, sobre todo por twitter con el hashtag #cmday y mencionándonos y nosotros haremos retweet para que llegue al máximo posible de gente.

Si estás leyendo este artículo y ya no es día 23 de enero pero asististe a alguna conferencia, acto o evento, háznoslo saber también a través de twitter, nosotros encantados que nos cuentes tus experiencias de este día.

De todas maneras, a todos los que trabajáis en el sector, ¡felicidades!, nos merecíamos un día en el calendario, si señor, así que después de la jornada laboral no estaría de más tomarse un algo a nuestra salud, y es que solo conocemos las entrañas de este negocio los que estamos en ello aunque muchas veces nos miren raro o se piensen que no hacemos nada si les dices que eres community manager.

¡Feliz día a todos los que hacen posible que las redes sociales estén vivas!

Share Button